Seguidores

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
trucos blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

SORTEO!!!!




1er SORTEO DE NEKY´S


Celebrando las 500 visitas y mi cumpleaños que sera el 27 de mayo … celebramos el primer sorteo del blog. Espero que os guste.


Bases del sorteo (Leer completo)

- Inscribirse en este post. DATOS A PONER: Nombre o Nick, e-mail y blog (solo se admiten participantes con blog activo, lo lamento lpero hay mucho aprobechado que se apunta y luego se olvida de todo o se crean el blog solo para participar)

- Hacerse seguidor de este blog.

- Compartir la imagen del sorteo en tu blog.

- (Opcional) Compartir la imagen del sorteo o la noticia en tu Facebook.

- No se admiten participantes de fuera de España (lo lamento pero los gastos de envío son elevados) y tampoco participantes que no cumplan con todas las reglas.

Espero ansiosa que se apunte mucha gente.. AH! El premio! Pues sera una de mis creaciones por supuesto, aun no se si alguna de las expuestas o de las que vaya creando hasta el fin del concurso porque intentare que sea una de las mejores creaciones que tenga, en principio he puesto un broche, pero el premio puede variar, quien sabe las creaciones que se me ocurriran proximamente!!

- El plazo para inscribirse terminara el dia 27 de mayo y se celebrara el dia 1 de junio. (Las fechas pueden variar, porque como el cierre del sorteo coincidide con mi cumpleaños y son fechas malas ya que intentare celebrarlo con mi familia en mi ciudad Zaragoza ;) )

Espero que os guste la iniciativa, besos a tod@s!!


PDT- Pinchar AQUI para ir a la imagen ya que no se pueden copiar imagenes directamente del blog ;)

35 comentarios:

Brochetasfieltro dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo! ya lo he compartido en mi blog. Espero que tengas exito en tu sorteo, yo en mi primer sorteo solo tuve una persona apuntada! jeje
mi blog: brochetasfieltro.blogspot.es
mi nombre: noemi

y creo que no se me olvida nada!

Besos.

Nekyara dijo...

Falto el e-mail, pero no te preocupes, que te tengo localizada si eres la ganadora ;) Muchas gracias por apuntarte la primera. BESOS!!

fieltro cositas dijo...

Hola ya era seguidora tuya y me llevare la foto de tu sorteo a mi blog :http://fieltrocositas.blogspot.com/ y lo publicare en mi facebook. Yo tambien te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te hagas seguidora.
Me llamo Gloria
email: fieltrocositas@gmail.com
un saludo y besos
suerte para tod@s

Lunática Shop dijo...

Hola guapa, ya tengo todos los requisitos ;)
Estás anunciada en mi página en facebook, en mi blog http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com
ahhhhhh y te sigo con mi nombre: Victoria González
Besos lunáticos y suerte a todas

Cristina Moreno dijo...

Hola, yo tb me apunto.
Me parece una idea genial Neky para promocionarnos entre nosotras. Como en mi blog no tengo seguidores, lo pondré en mi pagina de facebook y en twuitter.
Mi blog es www.hechoenfieltro.com, mi nombre cristina y mi email hechoenfieltro@gmail.com.
Espero tener suerte y que me toque a mi...jejeje...;-)

Muñeca rota dijo...

Ya me estoy apuntando, grácias por avisarme¡¡así le hecho un vistacito a tus creaciones¡¡

chiki--@hotmail.com
chikisycia.blogspot

M@ite dijo...

HOLA..¡¡QUE ME APUNTOOOOO!! SIN DUDARLO..VENGO DEL FACEBOOK AUNQUE SOY MÁS DE BLOG ( CON EL FACE NO ME ENTERO,,JAJAJAJA).
AHORITA MISMO LO PUBLICO EN MI BLOG.brochesmaite.blogspot.com
MI E-MAIL:brochesmaite@hotmail.com.
MI NOMBRE ES TERE PERO MI NOMBRE BLOGERO ES M@ITE.
UN BESIKO..CREO QUE NO ME FALTA NADA..
M@ITE

irene dijo...

yo también me apunto!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com, espero tener suerte... besitos!!!

Laurix dijo...

Me apunto al sorteo
te sigo como:Laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
Vivo en Palma de Mallorca
Y por supuesto que he dejado un enlace en mi blog en la página concursos.
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Me apunto!!
Ahora mismo te publico en mi blog y te sigo. :D
Yo tambien estoy de sorteo por si no te has apuntado, aun estas a tiempo!!

Besos!
Ester
lagatitacosturera.blogspot.com
esteralcoy@gmail.com

Yoli dijo...

Me apunto yo también, es muy interesante. Soy Yoli, mi gmail es yolimeliya@gmail.com y mi blog http://manualidadesconhuella.blogspot.com/ Gracias por el sorteo, me hace mucha ilusión pensar que pueda ser la ganadora. Voy a seguir con los "trámites". Besitos.

Agapita Y Pepita Complementos dijo...

Hola guapa!
Pues yo me apunto! y decirte que yo tambien estoy de sorteo, asi que si quieres pasarte.. ya sabes!
Te llevo a mi blog.

Soy Cristina, mi mail sheera80@gmail.com
Blog: www.agapitapepita.blogspot.com

Un besote!

Mis pequeñas creaciones dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog. Ya tienes una seguidora más :). Me apunto a tu sorteo. Soy Elena, mi mail es cgelena@gmail.com y mi blog http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Lo llevo a mi blog. Un beso!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Fatima Rodriguez dijo...

Hola !!!!

te he descubierto gracias al bolg de chiripa y aqui me quedo...que tus niñas son muy cukis!!!

Fatima Rodriguez
mirinconcreativo@hotmail.es
http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!! Te mande un mail para preguntarte si podia participar aun sin tener blog, pero no he recibido contestacion, asi que te pongo el comentario directamente como han hecho otras chicas.

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Compartido en mi facebook, este es el enlace: http://www.facebook.com/elenameris#!/elenameris/posts/207352519283479

Un besote y a ver si hay suerte

elena dijo...

Hola!!! YA SIGO TU BLOG!!!
UN BESO

Son dijo...

Me encantaría participar


Nombre : Son

Email: sonblog@gmail.com

Blog: elblogdeson.blogspot.com

Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

Besos

Rut dijo...

Hola, yo soy Rut.
Mi correo: bertita1301@hotmail.com
y mi blog: http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
Pasate a ver que te parece, seras bienvenida.
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

HOLA! Me apunto porque nada mas conocer tus trabajos me han encantado y porque ademas el 27 de mayo es mi cumpleaños... en fin creo que es una señal jijiji
mi email es: vampyevil@gmail.com
mi nombre es: aniña vampyevil (en facebook tb)
mi blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
mil besitos y gracias por tu sorteo, te enlazo en mi blog...

claudia dijo...

yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!!
Claudia ica752003@yahoo.es
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
pasate por mi blog,yo tambien estoy de sorteo....

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto,me hago seguidora me parece muy bonito las cosas que haces.Te llevo a mi blog el cual tb esta de sorteo por si os interesa pasaros y asi lo animais un poco jejejejej.
Groove
perros.style@yahoo.es
http://lacitosparaperros.blogspot.com/

Xiito dijo...

me apunto!!!

mi nombre es xiito, mi blog es mispespuntadas.blogspot.com y mi email es garfield1313@hotmail.com

llevo el sorteo a mi blog y me hago seguidora!!

besitos

Unknown dijo...

que pena... yo no tengo blog asi que no puedo participar. Conoci tu blog hace un tiempo, incluso di a conocer tu blog en mi circulo de amigas... me parece un poco injusto, pero bueno, es tu blog y tus normas.
Que pena, quiza en otro si nos dejes participar

RepollosRocio dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo acabo de empezar cn el vicio del fieltro y he creado un blog.

mi n0mbre es Rocio
mi email rocio_cio_cio@hotmail.com
y mi blog
http://repollos-rocio.blogspot.com/

pasate y me cuentas que te parece, que soy muy principiante!!

Con mis manos-Marina dijo...

Hola "vecina" me apunto a tu sorteo y ademas te anuncio que yo tambien estoy de sorteo si quieres apuntarte...
conmismanos-marinam.blogspot.com
Besitos

Bonicodeltó dijo...

Hola,
Soy Marta de Bonicodeltó
Nuetro correo es bonicodelto09@hotmail.com
y el blog http://bonicodeltoartesaniayfieltro.blogspot.com/
Te seguimos y te anunciamos.
Por cierto, me encantan tus cositas!!!

Suerte a todo el mundo!!

Mar dijo...

Hola, me encanta lo que haces, soy una seguidora tuya y ahora de tu blog, te invito ha visitar el mio CreacionesTallerMar.
Mi nombre es Mar y mi correo es marmaryflor@hotmail.com. me encantaria participar en el sorteo. Saludos y besos

Nereyda dijo...

Hola...me encantaria participar va a ser la primera vez que participe en estas cosas stoy muy verde aun...haber si hay suerte...jiji
bueno mis datos
http://nebesha.blogspot.com/
nebesha@hotmail.com
mi nombre es Nereyda
suerte a todas...por cierto como t pongo en mi blog¿ besos

pradosanchezramos dijo...

Me encanta todo lo que haces, espero tener un poquito de suerte y que me toque, gracias yo también hago cositas pero solo cuando tengo un ratito porque entre el trabajo y mis peques me queda poquito tiempo. Gracias un saludo.

Unknown dijo...

Hola, te he dejado un comentario en otra entrada pero por si acaso...
Me apunte y no aparezco en la lista.
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
el enlace ya me lo lleve a mi blog, le puedes echar un vistazo.
Bss

Atelier´s Gumi dijo...

Ya he agregado la imagen en mi blog
http://ateliersgumi.blogspot.com/
mi email es ateliers.gumi@gmail.com
Y bueno mi nombre Amanda

Sigue así haciendo cositas tan guapas

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Uff, casi no llego!! Me encantan tus muñequitas!!
Y me apunto al sorteo, mi nick,Mis Muñequitas de Ganchillo, bebina_@msn.com y mi blog http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ ( Mis Muñequitas de Ganchillo) y te invito a que te apuntes también a mi sorteo.
También te llevo a mi blog

Unknown dijo...

Hola cielo
Ya me apunté en FAcebook, pero da igual tambien me apunto aquí, asi tengo mas posibidades, jajaja.
Soy Evani de Mis pequeñas Ebas
http://evanibarrera.blogspot.com/
evanibarrera@yahoo.es
y me lo llevo a mi blog para que lo sepa mas gente.Besos

Lunika512 dijo...

Me apunto a tu sorteo y me quedo por aqui a conocer tu blog paisana!!

Soy lunika512
Mi blog http://lunika512.blogspot.com/
Mi mail: lunika512@gmail.com