Seguidores

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
trucos blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Mis muñecos vudu




No se si os he enseñado alguna vez los muñecos vudu que realizo con solo lana, la verdad es que los he dejado un poco apartados con esto del fieltro, pero también quedan muy bien aunque hay que tener paciencia y tendría que perfeccionarlos un poco. Ahora me da pereza ponerme porque me causan un dolor de manos...

En fin, aquí os dejo las fotos.

BESOS!! CIAO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog buscando muñecos de vudú. Me encantan los tuyos!!! Me podrías decir cómo los has hecho o dónde has aprendido? Me encantaría aprender para hacerlos yo también. Gracias!