Seguidores

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
trucos blogger

sábado, 4 de junio de 2011

Nuevas creaciones Fimo



Os presento las nuevas creaciones en fimo, cada vez me gustan mas los resultados ;) Lamento la calidad de las fotos, la verdad es que asi no se ven tan bonitos como son, pero es para que os hagais una idea.
Colgante transferencia en fimo rosa.

Colgante de fimo y goma eva.

Este me encanta como ha quedado, bonito y elegante, es del tamaño de una moneda.

Colgante love....
Pendientes de flores
Anillo, el primero que realizo, no esta mal, no?

Ese puntito blanco que sale es un brillo que no esta realmente, es una flor marron oscura sobre fondo blanco.. que brilla en la oscuridad!!

Colgante flores
Duendecillo verde

Este es una monada...

Lo primeros pendientes largos que realizo, la foto desde luego no les hace justicia porque han quedado muy monos.

Y tachan!! Mi creacion estrella que ya esta adjudicada pero que me encanta.

Colgante que se engancha con una flor negra, con marco negro y transferencia sobre fondo blanco que brilla en la oscuridad, al anochecer el efecto es precioso!!


ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

3 comentarios:

Mari Montoya dijo...

Por favor, que duendecitos más monos!
Y todo lo demás :D
Besos desde:
http://monigotesenfieltro.blogspot.com/

Diariodeclase dijo...

Hola niña que soy pilipuntos ya me tienes por aquí!!

Eva dijo...

Gracias por invitarme a visitar tu blog,me encantan tus trabajos y desde hoy yo también te sigo.Besitos