Seguidores

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
trucos blogger

jueves, 16 de junio de 2011

¿Porque Nekys Arte con Fieltro?



Una compi del grupo de intercambios ha hecho una pregunta curiosa, ¿porque nos llamamos así?

La historia de este nombre empieza cuando yo era jovencita, siempre he tenido "carita de muñeca" según mis amigos, pero una vez "alguien" que no recuerdo quien, me dijo que me parecía a una muñeca manga muy bonita que había visto con nombre "N&$/$%", paso mucho tiempo y a medida paso el tiempo como yo no recordaba el nombre del dibujo que me habían dicho y pese a buscarlo incluso en Internet y no encontrarla, al contar esta anécdota el nombre degeneró en algo como "Ne?i?a" . Llego Internet a mi vida, y necesitaba un nick que me definiera, pase un rato pensando y me acorde del nombre de aquella muñeca, por aquel entonces estaba muy de moda cambiar las "c" por las "k" y la "i" por la "y"... y entonces surgió.... TACHAN!! NEKYARA!!!

Ese a sido mi nick durante toda la vida, incluso a veces también casi casi ha sustituido a mi nombre. Es mi nick, yo soy la primera y unica Nekyara, aunque alguna "encantadora persona" me lo haya copiado después, hay gente para todo que se le va a hacer.

En fin.. a lo que vamos, de Nekyara como todos tenemos tendencia a acortar alguno amigos me llamaban Neky. Y cuando me metí en este mundillo principalmente era poner Neky´s Arte con Fieltro, como queriendo decir "El arte con fieltro de Neky", luego incluso mis muñequitas son las "Neky´s" por el mismo motivo, pero finalmente hemos "españolizado" y el apostrofe va desapareciendo en muchos casos, tambien porque es mas comodo jejeje.

Y esa es la historia.

Curiosidad: A mi pareja le conocí por Internet con ese mismo nick ;)


ESPERO OS HAYA RESULTADO INTERESANTE!! Besos!!

3 comentarios:

lesanneespop dijo...

pues a mi si q me ha gustado!!
enhorabuena y a seguir siendo tan emprendedora.
Tengo sorteo en el blog, por si te apetece pasarte!
lesanneespop.blogspot.com

Lunika512 dijo...

Bonita historia, a mi la mayoria de mis amigo tambien me llaman luni, esto de internet jejeje

rosa, ya sabes que rosa dijo...

Vaya yo pensaba que había sido por el cantante italiano Nek, pero mira!! la historia real me gusta mas. Un besazo guapa y sigue esas cosas tan chulas que me gustan todas un montón.